Sudadera Pádel

Lennalevann / Sudadera pádel

FILTROS

  • Camiseta manga larga capucha
    29,50 (IVA incluido)
  • Camiseta manga larga capucha blanca
    29,95 (IVA incluido)
  • Camiseta manga larga capucha color amarillo
    29,50 (IVA incluido)
  • Camiseta manga larga capucha color rojo
    29,50 (IVA incluido)
  • Sudadera para padel y tenis con capucha – Color gris vigore
    29,99 (IVA incluido)
  • ¡Oferta! Sudadera padel
    Sudadera con capucha celeste
    20,00 (IVA incluido)
  • ¡Oferta! sudadera tenis
    Sudadera con capucha rosa bebe
    20,00 (IVA incluido)
  • Sudadera deportiva mujer
    Sudadera Magic Rosa Bb
    32,90 (IVA incluido)
  • Sudadera deportiva mujer con cordon
    Agotado
    Sudadera Magic Black
    32,90 (IVA incluido)
  • Sudadera negra con capucha
    32,90 (IVA incluido)

Nuestra sudadera de pádel para mujer te va a encantar. No es difícil darse cuenta de si una sudadera de pádel es o no apropiada para que se realicen movimientos reactivos. Las sudaderas de padel de Lennalevan cumplen con esta especial función, además de destacar y favorecer tu silueta, ajustándose a tu cuerpo a la perfección. Puedes siempre combinar las sudaderas para chica de Lennalevann con nuestras faldas, camisetas, vestidos, mallas y dúos. Ofrecemos un diseño original y nunca visto para que tu estilo y personalidad sean de lo más atractivo. Además, nuestra línea de ropa para pádel de mujeres desprende un aire joven, con fresco y una eleancia poco vista. Colaboran con nosotros las principales casas de tejidos técnicos de España. Continuamente buscamos la mejor calidad en los tejidos, y a la vez que estos sean cómodos, confortables y sobre todo siempre al mejor precio.

¿Por qué comprar una sudadera de pádel original?

Está claro que eres una entusiasta de este deporte. Piensas en comprar una sudadera de pádel para combinarla con el resto de tu equipación… Así pues, hemos puesto a tu disposición en nuestro catálogo web una amplia variedad de sudaderas de pádel chulas para que eches una ojeada. Seguro que no te deja indiferente… ¡Hay mucho donde elegir! selecciona el modelo que más te guste y te favorezca. De hecho, podrás combinarlos con el resto de nuestra ropa deportiva de mujer. Al comprar en Lennalevann, podrás elegir distintos modelos y disfrutar de la calidad de los materiales que utilizamos. Consigue la sudadera de pádel que mejor va con tu estilo y presume de exclusividad. Nuestra fabricación es de primera calidad, todas nuestras sudaderas de pádel son de marca española y prestamos especial atención a cada detalle y al acabado de todas y cada una de nuestras prendas. Nunca enviamos un pedido sin una previa revisión, pues queremos que esa sudadera que te ha encantado termine de enamorarte una vez que la recibas, y por supuesto, deseamos que tu experiencia con nuestros servicios y productos sea inolvidable.

sudadera padel

Sudaderas pádel baratas

Sabemos que tienes en mente tu próximo conjunto ideal para jugar, pero no debes olvidar una prenda indispensable: la sudadera. Tiene su lógica que el coste de esta prenda, por ser de mayor envergadura, sea mayor. Pero en Lennalevan puedes encontrar sudaderas de pádel baratas o adaptables a cualquier bolsillo. Como en el resto de prendas, disponemos de una gran variedad de modelos e incluso podemos diseñar uno para ti y tu equipo. Además, ¡te enviamos tu pedido a casa!

Sudadera original para pádel

¿Buscas sudaderas de pádel originales? ¡Entonces te encuentras en el lugar perfecto! en Lennalevan destacamos por nuestras prendas únicas, inéditas y originales. Si tu estilo es discreto, clásico, elegante… no te preocupes, pues la frescura no está reñida con la elegancia. Si eres atrevida, te gustan los colores vivos y prefieres un look más despreocupado y alegre, echa un vistazo a nuestro catáloigo y sírvete a tu gusto. No obstante, la estética no es nuestro único afán. Perseguimos el bienestar, la comodidad y la libertad de movimiento a la hora de confeccionar nuestras prendas. Porque en un partido de pádel, es sumamente imprescindible que te sientas confortable, desahogada, sin prendas que te presionen y te condicionen en tu rato de diversión y deporte. Tampoco nos olvidamos de la calidad de tu sudadera de pádel, pues nuestros tejidos son los mejores que puedas encontrar en el mercado. ¿Estás lista para ser la jugadora más genuina del lugar? Presume de vestuario y luce tu técnica como tú sabes. ¡A por todas!

Además de sudaderas de pádel, en nuestra tienda tenemos:

Camisetas de pádel

 

 

 

Vestidos de pádel

 

 

 

Faldas de pádel

 

 

 

Tu carrito
¡Ahora también realizamos envíos a Portugal!