Mallas de Pádel

Lennalevann / Mallas de pádel

FILTROS

  • mallas tenis
    Malla / Leggins Slim Lenna Levann – Color negro
    19,9021,90 (IVA incluido)
  • Mallas deportivas mujer con bolsillos
    ¡Nuevo!
    Mallas deportivas con bolsillos – Color azul
    19,9021,90 (IVA incluido)
  • ¡Nuevo!
    Mallas deportivas con bolsillos – Color negro
    19,9021,90 (IVA incluido)
  • Leggins deportivos modelo GO
    Mallas deportivas piratas Modelo Go
    25,9027,90 (IVA incluido)
  • Short deportivo mujer blanco
    Short deportivo Básico Blanco
    10,90 (IVA incluido)
  • Leggins cortos deportivos mujer
    Short deportivo Básico Gris
    10,90 (IVA incluido)
  • Mallar cortas mujer
    Short deportivo Básico Negro
    10,90 (IVA incluido)
  • Mallas fitness Rosa
    Short deportivo Básico Rosa
    10,90 (IVA incluido)
  • Malla mujer fitness naranja
    Agotado
    Short deportivo Básico Naranja
    10,90 (IVA incluido)
  • Short deportivo mujer
    Short deportivo Fusión
    21,90 (IVA incluido)
  • Short deportivo mujer
    Short deportivo Strass negro
    21,90 (IVA incluido)
  • Short deportivo mujer floral verde
    Short deportivo modelo Floral Verde
    21,90 (IVA incluido)
  • Shorts deportivo mujer en color blanco
    Short deportivo modelo Floral Azul
    21,90 (IVA incluido)

Unas mallas de pádel de mujer se distinguen de unas sencillas en que su adaptabilidad permite que se pueda desempeñar la actividad que tanto nos gusta: el pádel. Podemos utilizarlas tanto en invierno como en verano. En Lennalevann no nos conformamos con una simple malla para jugar al pádel, estamos convencidos de que, igual que en el atletismo o el fútbol, en la pista de pádel unas mallas profesionales que permitan las jugadoras estar más cómodas aumenta considerablemente el rendimiento de su juego, además está probado. Y por si fuera poco, te encantarán a ti y a los que te vean. Como todas nuestras prendas de pádel para chicas, están hechas 100% a mano y en España. El diseño de nuestras prendas de pádel para chica está pensado para que no tengas que preocuparte por las rozaduras. No hay nada peor que comenzar a sentir rozadura a mitad del partido, ¿verdad? Con Lennalevann eso no te va a ocurrir ¡No lo pienses más y pide tu talla!

La mejor malla para jugar al pádel

Como sabemos que eres una enamorada del pádel, hemos creado las mejores mallas para jugar al pádel. Por supuesto son ideales para combinarla con nuestro catálogo de ropa de deporte para chicas. Se adaptan a todos los movimientos reactivos, son resistentes, transpirables y elásticas. Según la temporada en la que nos encontremos, puedes elegirlas cortas o largas. Jugadoras profesionales como María José Luque confian en nuestros productos y avalan la calidad de nuestras prendas. Si compras tus mallas en Lennalevan, comprobarás la diferencia con otras en la textura de los tejidos, que al igual que todas las prendas de nuestra selección, nos dejan en un listón muy alto por su condición. Podrás, además, combinarlas con el resto de nuestros modelos deportivos de pádel.

mallas padel

Comprar mallas de pádel

Elige la mejor opción para ti. Vas a comprar mallas para pádel, pero te estás preguntando con qué otra prenda las podrías combinar. Seguro que se te viene a la cabeza una camiseta o una sudadera, pero se pueden crear otros conjuntos, como por ejemplo una falda de pádel con mallas. El tejido de nuestras mallas de pádel, como el de toda nuestra ropa, es de alta calidad. Las mallas para pádel de Lennalevan no presionan, evitan rozamientos, y son fabricados en España, cuidando al máximo cada detalle y revisando cada pedido antes de que sea enviado. Porque no queremos decepcionarte bajo ningún concepto, sino todo lo contrario, deseamos que quedes encantada con la experiencia. Echa un vistazo a nuestro registro de ropa deportiva de pádel y diseña tu propio look para invierno o verano. ¡Tienes un montón de posibilidades!

Las mallas que necesitas están en nuestra web. Encuentra las tuyas en Lennalevan y sé la jugadora más original del lugar. Nuestras mallas son exclusivas y personalizadas ¡y además se adaptan a todos los bolsillos y a cualquier cuerpo! Podemos, asimismo, crear un diseño que elijas para tu equipo, si lo tienes. Si te gusta un estilo atrevido, puedes elegir colores vivos y diseños más alegres; si de lo contrario, prefieres un aire clásico y elegante, también encontrarás modelos perfectos para ti. Busca tu talla, tu modelo favorito y preparate para tu próxima temporada.

Nuestra debilidad por la estética del vestuario no es nuestro único fuerte. Nos preocupamos por que te sientas cómoda en todo momento, y eso implica que tus mallas sean confortables, ajustables y no te opriman a la hora de moverte. Tu bienestar en nuestra prioridad, por eso seguimos tus pasos y queremos que tu rato de ocio mientras juegas al pádel sea ameno, saludable y divertido. Marca la diferencia y presume de las mallas de pádel más modernas y actuales.

Además de mallas de pádel, en nuestra tienda tenemos:

Camisetas de pádel

 

 

 

Vestidos de pádel

 

 

 

Sudaderas de pádel

 

 

 

Tu carrito
¡Ahora también realizamos envíos a Portugal!