Dúos Falda Pantalón Pádel

No podemos evitarlo, en Lennalevann nos encantan los dúos de falda pantalón para pádel. Y es que pensamos que es una combinación perfecta para jugar al pádel, especialmente en épocas en las que la temperatura es baja y eres de las que no quiere tener que prescindir de la falda de pádel por ese motivo. Los dúos para pádel de Lennalevann son un híbrido entre falda y mallas de pádel que aprovecha las ventajas de ambos. Trabajamos todos los colores, pero si no encuentras el que buscas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir los pantalones de falda que mejor van contigo. Uno de los mayores méritos en los dúos de pádel es que los pantalones con falda evitan que tengas que preocuparte por la ropa interior, pudiendo moverte con plena libertad y comodidad, sin miedo a que esta pueda verse en un descuido. Parece falda, pero es pantalón. Sin perder el toque femenino, hace que te sientas totalmente segura en la pista, por lo que entre todas nuestras prendas, resulta ser una de las más prácticas para jugar al pádel.

FILTROS

¿Por qué comprar un dúo de falda pantalón pádel?

Sin duda alguna, el dúo vuelve a estar de moda. Son muchas las chicas a las que jugar con falda les supone un inconveniente, por tener que vigilar sus movimientos durante el juego. Sin embargo la propuesta de la falda de pantalón les parece la solución perfecta para jugar al pádel sin renunciar a las faldas. Otra ventaja que presenta el hecho de tener una malla es que te protege de golpes, e incluso de los mosquitos, del frío o del sol. Si eres una jugadora asidua, no puede faltar en tu vestuario la opción del dúo al mejor precio y calidad del mercado. Además es la nueva tendencia en las pistas ¡seguro que te preguntan por tu look y donde lo has conseguido! Estas prendas son muy peculiares y además, favorecen tu silueta, ya que se adaptan perfectamente a ella. Por si fuera poco, aportan un toque de personalidad a tu estilo, dándole un aire joven y fresco. Combina tu dúo con una camiseta o con una sudadera, tienes muchísimas posibilidades. ¿Has echado ya un vistazo a nuestro catálogo? ¿A qué esperas?

falda pantalon padel

Falda Pantalón pádel mujer

Siempre te has imaginado un conjunto de pádel que combine camiseta y falda o, quizás camiseta y mallas. La falda pantalón de pádel es una prenda exclusiva para la mujer que, además de facilitar la libertad de movimiento en el terreno de juego, incrementa la posibilidad de variar el vestuario y darle un toque más moderno a nuestro vestuario de pádel. Como es lógico, el precio de esta prenda es algo más alto que el de una falda simple, pero al mismo tiempo, su función es más completa y será una de las prendas de nuestro catálogo que más nos proteja del frío en determinadas ocasiones, con lo cual, su utilidad está más que justificada.

Pack dúo pádel falda pantalón

Nuestros pack duo padel de falda pantalón para chicas son ideales para cualquier ocasión. Escoge tu dúo padel falda pantalón que mejor vaya con tu personalidad y estilo. Siéntete atractiva a la vez que te proteges del frío. Los dúos de falda pantalón para pádel de Lennalevan son inéditos y originales. Se nos conoce porque buscamos la mejor calidad en los tejidos de nuestras prendas, abarcando diseños para todos los gustos pero sin salir de nuestra línea: elegante, fresca, moderna y única. Lo más importante es que, además de calidad y estética, te ofrecemos una comodidad incomparable, para que en tu partido, solo tengas que concentrarte en jugar y disfrutar.

Además de dúos de pádel, en nuestra tienda tenemos:

Camisetas de pádel

 

 

 

Faldas de pádel

 

 

 

Sudaderas de pádel

 

 

 

Tu carrito
¡Ahora también realizamos envíos a Portugal!