Falda pádel

Cada falda de pádel es confeccionada a mano. Tenemos una línea de faldas de pádel totalmente distintas al resto. Todas nuestras faldas para pádel tienen un corte que definen nuestra silueta, son cómodas y se ajustan a la perfección. Nos esforzamos por ofrecer un diseño atractivo y distinto para que tu estilo y personalidad sean auténticos y no como todos. Además, nuestra línea de ropa de pádel para mujer es joven, con aires nuevos y poco vista. Trabajamos con las principales casas de tejidos técnicos de España. Siempre buscamos la mejor calidad en los tejidos, que sean cómodos, confortables y sobre todo siempre al mejor precio. Diseñamos faldas distintas al resto, con estilo propio, faldas de pádel que llamen la atención y que no queden en el olvido. Estamos seguros de que alguno de nuestros modelos te encantará, te llamará la atención y te hará sentir única en las pistas.

FILTROS

¿Por qué comprar faldas de pádel originales?

Parece que eres una apasionada del pádel, por eso ponemos a tu disposición una amplia variedad de faldas de pádel para que selecciones el modelo que mejor va contigo. De hecho, podrás combinarlas con nuestros conjuntos deportivos para mujer. Al comprar en Lennalevann podrás elegir distintos modelos y disfrutar de la calidad de los tejidos que utilizamos. Hazte con la falda de pádel que mejor va con tu estilo y presume de exclusividad con diseños novedosos. Nuestra fabricación es propia, todas nuestras faldas de pádel están confeccionadas 100% a mano, con muchísimo cariño, dando una atención especial al detalle y a todos los acabados de todas y cada una de nuestras prendas. Nunca enviamos un pedido sin previa revisión, queremos que esa falda que te ha encantado termine de enamorarte una vez que la recibas, y por su puesto que vuestra experiencia con nuestros servicios y productos sea la mejor.

falda padel

¿Cuál es tu falda de pádel ideal?

Hay infinidad de modelos así que es normal que no sepas qué falda comprar que responda mejor a tus necesidades. Las hemos clasificado para que encuentres lo que buscas. Recuerda que puedes filtrar las faldas por color, talla y precio. Puedes encontrar la falda que necesitas según los siguientes criterios:

  • Según su color. Sin duda es un factor importante si compites en equipos o te sientes identificada con algunos colores.
  • Según su tipología. Como puedes comprobar tenemos faldas con volantes, básicas, con corte o con abertura.
  • Según el uso que vayas a darle. Si juegas en interior o exterior, puedes elegir entre las faldas o dúos para los días más fríos.
  • Otro criterio que no debemos olvidar es el precio, te mostraremos las mejores faldas según su relación calidad-precio, las ofertas más económicas que podrás encontrar en una selección realizada por profesionales del pádel.

A la hora de entrenar y jugar al pádel, la técnica es importante, así como lo son tu comodidad y tu libertad de movimiento. Es por ello que nuestro atuendo debe ser uno de los detalles más relevantes a tener en cuenta. Si estás cómoda con lo que llevas puesto, tanto a la hora de moverte, como desde el punto de vista estético, ya tienes varios puntos ganados. ¡Seguro que sabes a lo que nos referimos! Tenemos tanta variedad como necesitas. No es que tengas que elegir solo una, pero estamos convencidos de que encontrarás una falda de pádel para mujer, ideal para cada momento (días más fríos, más calurosos, o según quieras un color más o menos vistoso. En definitiva, crea tu propio look y defiende tu estilo personal con las faldas más frescas, nuevas y flamantes del mercado

 

Además de faldas de pádel, en nuestra tienda tenemos:

Camisetas

 

 

 

Vestidos

 

 

 

Sudaderas

 

 

 

Tu carrito
¡Ahora también realizamos envíos a Portugal!