Ropa
de Pádel
para Mujer.

ropa padel mujer

En primer lugar,  sabemos lo importante que es para ti estar cómoda y sentirte guapa practicando tu deporte favorito. Por eso, trabajamos para que encuentres en nuestra ropa de pádel para mujer ese equilibrio perfecto. ¡Te sentirás única en las pistas! Ten en cuenta que tenemos diseños exclusivos que no quedaran en el olvido y lucirás ese modelito que todas querrán tener. Somos diferentes, ¿y tú?

¿Por qué comprar ropa de pádel para mujer?

Por mucho que busques, en Lennalevann verás el mejor toque de distinción en la compra de tu ropa femenina para jugar al pádel. Presumir de vestimenta ahora es posible con la variedad de ropa deportiva para mujer. Porque cada punto cuenta y sentirte cómoda y guapa en la pista te lo hará más fácil. Ahora ya tienes en Internet la tienda online de pádel en la que encontrarás la mejor selección de ropa femenina de pádel fabricada en España:

Camisetas

 

 

 

Vestidos

 

 

 

Mallas

 

 

 

Dúos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realizados a Mano.

Producto Nacional.

Diseños únicos.

¿Qué prendas necesito para jugar al pádel?

Las jugadoras que eligen la ropa de pádel para mujer de LennaLevann pueden ajustar el vestuario a su estilo de juego y sin perder una pizca de personalidad. Entre nuestras prendas de pádel femeninas puedes encontrar el look que estabas buscando. Sabemos que el pádel te apasiona, por eso nos esforzamos para que nuestra ropa de pádel os permita a las mujeres disfrutar del juego con todas las comodidades. Si quieres ropa para competir a nivel profesional estás en el lugar adecuado y con los mejores precios del mercado. Las prendas que necesitas para jugar son aquellas que no te limitan tu movimiento en el juego y te permiten alcanzar cada bola. Todas nuestras faldas, camisetas, vestidos, sudaderas, mallas y dúos están diseñados para el juego profesional.

Tu carrito
¡Ahora también realizamos envíos a Portugal!