Equipación de pádel

¿Necesitáis una equipación de pádel o de tenis? Si quieres equipaciones para tu club o equipo y sois mínimo 10 jugadoras ponte en contacto con nosotros para darte las mejores condiciones en precio. ¡Estaremos encantados de atenderte! Rellena el formulario o llámanos directamente al 648461872.

13 + 2 =

Información sobre Protección de Datos

Responsable: titular de lennalevann.com.
Finalidad: sólo se usarán estos datos para responder a su petición.
Legitimación: consentimiento informado del interesado.
Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad del responsable de lennalevann.com.
Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@lennalevann.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

¿Alguna vez se os ha ocurrido ir más allá a la hora de elegir vuestro atuendo para jugar al pádel o al tenis? ¿Os habéis planteado elegir una equipación ahora que ya estáis enamoradas de este deporte tan apasionante? Ha llegado el momento de que vuestro equipo brille en la pista. Ahora podéis personalizar vuestras propias equipaciones de pádel y equipaciones de tenis. ¿A qué esperáis? Este año, vamos a por todas. Empecemos por pensar en uno o más colores… ¿Se os ocurre algún modelo? ¡Seguro que sí! Pues a continuación, consideremos un estilo que os guste… Del resto, nos encargamos nosotros. ¡Poned a prueba vuestra imaginación! Luciréis una ropa única y especial que pasará a ser un icono inconfundible y os representará como grupo o club. Cualquiera de vosotras sabe que en un partido es imprescindible sentirse cómoda; pero a la misma vez, os sentiréis atractiva y destacaréis por vuestra originalidad y por vuestro espíritu colectivo. Si sois más de 10 jugadoras y necesitáis una equipación de pádel o equipación de tenis, no dudéis más y poneos en contacto con nuestra tienda online. ¡Conseguid un modelo exclusivo y espectacular!

Equipación de Pádel para mujer

Para configurar vuestra equipación de pádel o tenis disponéis de nuestro catálogo en el que encontraréis tops, camisetas, faldas, vestidos, mallas, shorts, sudaderas, dúos (falda y pantalón en una sola prenda), etc. en una gran variedad de tipos, tejidos, diseños y colores para todos los gustos. Tenéis libertad para elegir los que ya están y combinarlos de la forma que deseéis, o si lo preferís, tenéis la oportunidad de crear un diseño propio y original. Crea un look para el invierno y otro para el verano; uno para interior y otro para exterior, etc. En cualquier caso, todas nuestras prendas son confeccionadas a mano y con tejidos transpirables de una calidad incomparable. Además, os garantizamos precios personalizados y adapables a todos los bolsillos. ¡Ánimo, chicas! ¡Los límites los ponemos nosotras!

equipacion padel
Tu carrito
¡Ahora también realizamos envíos a Portugal!